Quiénes Somos

Sandra Elizabeth Vissani

Me encantan los juegos de mesa, desde niña mi familia siempre me regalaba y aun los conservo.
En el año 2015 en Barcelona jugué por primera vez a un escape en vivo, y supe que era lo que estaba buscando para que pudieran jugar los adultos, que tanta resistencia tienen con el tema.
Soy Técnica Nacional en Recreación, Master en Gamificación y Entornos transmedia, y estoy cursando la carrera de coach en Franklin Covey.
Considero al juego como una herramienta fundamental para aplicar en todas las edades y contextos,  me encantan todas las propuestas que estamos desarrollando en Homo Ludens para diversos públicos.
Celular: 0291 5045772
Facebook: Sandra Vissani
Instagram: Sanvissani

sandra

Natàlia Jiménez Morell

Soy de Barcelona y resido en Bahía Blanca desde el 2010.
Juego a juegos de mesa desde que tengo uso de razón, pasé horas jugando con mi familia y creo que es la mejor excusa para pasar un rato con los que más quieres.
Mis juegos preferidos son el Carcassonne, el Istambul y el Azul. Me encanta aprender juegos nuevos y explicarlos a todo aquel que quiera jugarlos. Respecto a juegos de Escape, ¿Qué puedo decir? Desde que los descubrí se transformó en una adicción, allá donde voy busco algún escape para hacer.
Soy Maestra de educación infantil y tengo un posgrado en educación socioconctructivista y el juego es una herramienta fundamental para todo aprendizaje.
Celular: 02915266225
Facebook: Natàlia Jiménez Morell
Instagram: tortuguita.nati

natalia